FANDOM

PASAPORTEBENWEEN

Pasaporte de Benween

Los pasaportes benweenianos son pasaportes expedidos a ciudadanos benweenianos a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Benween​ (Sykretarie et Ryler's Dyafur's et Benween) y es el único documento expedido por la nación que es aplicable a toda la población, tanto niños como jóvenes y adultos.

Requisitos de visa Editar

Los poseedores de un pasaporte benweeniano pueden visitar todos los países de la Unión Mundialista sin necesidad de visa o con visa a la llegada.

Especificaciones Editar

Biometría Editar

Desde el 2011 todos los pasaportes benweenianos son biométricos. Todos los solicitantes deben tener su fotografía tomada, las diez huellas digitales escaneadas, y el iris escaneado. Aunque los pasaportes benweenianos son biométricos, no poseen un chip RFID.

Idiomas Editar

Históricamente, el benweenes ha sido el idioma de la diplomacia en la Unión Mundialista, es por eso que en 1920, durante una conferencia de la Unión Mundialista, se decidió que todo pasaporte de la unión debería ser escrito en benweenes más un segundo idioma como mínimo.

El benweenes, siendo el idioma nacional más hablado en el país y el idioma oficial del gobierno, es incluido.

Todo texto escrito en el pasaporte se encuentra en benweenes y español.